Arlet sostiene su compromiso ante familias de Chetumal

26mayo_2Chetumal, 26 de mayo.- Arlet Mólgora Glover, candidata del PRI-PVEM a la diputación por el Distrito 02, reafirmó su compromiso con las familias de la capital del estado para continuar trabajando por el crecimiento económico del sur de Quintana Roo, mediante más inversión pública y privada.

La candidata tricolor señaló que en Chetumal ya se observa el trabajo de los tres órdenes de Gobierno, ya que hay importantes obras que servirán para detonar el crecimiento social y el bienestar de las familias, ya que brindan empleos que son necesarios para una mejor calidad de vida.

En caminatas por la colonia Venustiano Carranza señaló que será una legisladora que mantendrá los canales de comunicación abiertos con la ciudadanía, para que le hagan llegar ideas que enriquezcan el trabajo legislativo que realizará desde la cámara de diputados.

“Este es el momento apropiado para establecer una política de puertas abiertas en la Cámara de Diputados, eso se los garantizó, pues trabajaré hombro a hombro con mis pares legisladores y sabré apoyar a las autoridades locales para que la entidad logre ese anhelado desarrollo económico en el sur”.

Arlet Mólgora señaló que es indispensable equilibrar el crecimiento económico con las protección de nuestras bellezas naturales, y dijo que realizará acciones para fortalecer el ecoturismo como una de las actividades que por excelencia se pueden desarrollar en el sur.

“Obtener riqueza de nuestros recursos naturales y culturales es posible si respetamos el medio en donde vivimos, y lo hacemos con armonía al respetar la fauna y flora. En este sentido sentaré a la mesa de negociaciones a diferentes sectores públicos y actores económicos para llegar a la meta de  fomentar el desarrollo turístico del sur con una vocación ambiental, sé que juntos podremos llegar a un acuerdo y ofrecer nuevas oportunidades de desarrollo en las comunidades de Quintana Roo”.

La candidata del PRI y el Verde Ecologista realizó la invitación para que los amigos y vecinos, la gente que le da vida a las comunidades de Quintana Roo, acudan a las casillas el próximo 7 de junio y expresen la voluntad ciudadana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s