Trabajaré de la mano de los solidarenses: Chanito Toledo

25mayo_1Habitantes de Playa del Carmen respaldan el proyecto legislativo del candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 25 de mayo del 2015.- “El principal motor que me impulsa a trabajar día con día y recorrer las calles es convivir con las familias, que me reciben cálidamente en sus hogares, son aquellos quintanarroenses que me dan sus opiniones, y son ellos con los que me comprometo a trabajar desde la Cámara de Diputados para generar mayores beneficios que se vean reflejados en sus bolsillos”, aseguró José Luis Chanito Toledo, candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01.

Habitantes de la popular colonia Colosio y el fraccionamiento Las Palmas I, en Playa del Carmen, expresaron su total apoyo al proyecto legislativo del candidato, en el que contempla la gestión de recursos para mejorar los servicios públicos como iluminación, pavimentación, infraestructura educativa y más parques públicos.

“A Chanito Toledo siempre lo hemos visto como un hombre trabajador. Cuando era diputado local nos ayudó con la creación de programas y aprobación de leyes que nos ayudan a vivir mejor, sé que esta vez no nos va defraudar y por eso mi voto va para él”, aseguró Martín Pérez Chi, habitante del fraccionamiento Las Palmas I.

Ante estas muestras de apoyo, el candidato señaló que el trabajo en conjunto con los gobiernos y los ciudadanos es la parte primordial de su visión legislativa. “Mi voluntad es trabajar de la mano de la gente y en perfecta coordinación con las autoridades, vamos a hacerlo juntos. Los logros deben ser la suma de todos, de los que exigen, de los que gestionamos más recursos, de los que administran correctamente y echan a andar obras en beneficios de la gente”, afirmó Chanito Toledo.

Por su parte, Juan Pablo Guillermo Molina, compañero de fórmula del candidato, pidió a los habitantes del Distrito 01 votar el 7 de junio “confiados de que tendrán en Chanito Toledo un aliado que los conoce, que ama profundamente a este Estado y que su única vocación es ayudar para que cada familia quintanarroense alcance una mejor calidad de vida”, finalizó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s