2505MIROSLAVA5La candidata del PT a diputada federal por el Distrito 01 dijo que la compra del voto es la peor forma de fraude electoral porque corrompe al elector y pervierte la esencia de la democracia

Miroslava Reguera Martínez, candidata a diputada federal del Partido del Trabajo (PT) por el Distrito 01, hizo públicas las denuncias de habitantes de Cozumel que están hartos de la imposición ejercida por un partido político que ha dominado a su antojo sin cubrir las necesidades de la gente.

En conferencia semanal encabezada por Hernán Villatoro Barrios, diputado local y dirigente estatal del PT; Miroslava Reguera narró el desarrollo de los tres días de proselitismo consecutivo realizado en La Isla de las Golondrinas.

“Encontramos gente que nos dijo: Miroslava, ni siquiera puedo pegar propaganda porque me corren del trabajo, pero sí, queremos un cambio. Es gente que se vio identificada con el PT para que juntos, el 7 de junio, hagamos el cambio”.

Expuso sus propuestas de homologar los precios de las gasolinas y de revertir la Reforma Energética. Dijo que el objetivo en la última semana de campañas es reforzar el recorrido en el Distrito por el que compite en contra de la fuerza del capital público.

“Los partidos de derecha no dan propuestas claras, porque no puede haber consenso de 83 millones de mexicanos que no se sienten identificados con discursos falaces de candidatos que dicen: hemos hecho esto, hemos hecho lo otro y falta mucho por hacer; siendo que el partido en el poder ha hundido al pueblo en la miseria e intentan infundir el voto del miedo para descomponer el proceso electoral”, aseveró.

La abanderada del partido de la estrella al Distrito 01, dijo que la compra de voto es la peor forma de fraude electoral porque corrompe al elector; “la compra del voto pervierte la esencia de la democracia, hace ilegítimo el proceso electoral y plantea problemas de fondo. Por eso nosotros decimos, que si un electorado que se deja corromper vendiendo su voto ¿cómo puede aspirar a tener un gobierno honesto?”, reprobó.

Miroslava Reguera aplaudió la invitación hecha por el PT Quintana Roo para que el viernes 29 de mayo se realice en Cancún la conferencia magistral a cargo del luchador social, Gerardo Fernández Noroña, a las 16 horas en el salón Oaxaca de la Región 98.

La candidata suplente, Sara Vázquez Estrada, entregó el reporte de su recorrido de proselitismo por las colonias La Victoria, La Loma, El Paraíso, El Nazareno, Rosales y El Triunfo, de la Zona Continental, así como los resultados en las colonias La Guadalupana y La Gloria, del municipio de Isla Mujeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s