Arlet, por el dinamismo económico en el sur

25mayo_2Othón P. Blanco, 25 de mayo.- “En la Cámara de Diputados gestionaré más fondos para obra pública y acciones que incentiven la inversión privada en el sur de Quintana Roo, con el fin de hacer más dinámica nuestra economía”, dijo Arlet Mólgora Glover, candidata del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 02.

En recorrido por las localidades del municipio de Othón P. Blanco, la abanderada priísta  expuso a los habitantes de comunidades del municipio capitalino la manera en la que desea trabajar desde el Congreso de la Unión para facilitar el crecimiento y la producción de las empresas, con el fin de multiplicar los resultados en beneficio de las familias del sur.

La candidata explicó que a través de incentivos fiscales se pretende motivar la apertura y consolidación de la pequeñas y medianas empresas en la zona sur, y reconoció el esfuerzo que a la fecha han realizado las familias de la región que con el trabajo constante sacan adelante a sus seres queridos, y se comprometió a multiplicar los beneficios de los habitantes de la zona.

Arlet Mólgora profundizó en el tema al compartir con los habitantes de la localidad de San Pedro Peralta, en el municipio capitalino, y señaló que de tener la oportunidad de representar a la población propondrá que se otorguen facilidades para la creación de nuevas empresas.

Mencionó que espera participar en la construcción de los marcos legales que garanticen los incentivos fiscales y generen facilidades de financiamiento  que motiven la creación y promuevan la consolidación de pequeñas y medianas empresas.

La abanderada priísta hizo un pacto con los habitantes para generar las condiciones necesarias para que en los municipios rurales de Quintana Roo se cree un sistema de agroindustrias, proveedoras de productos básicos y bienes de calidad que encuentre oportunidad de distribución en mercados tan exigentes como el de la zona norte de la entidad, donde existen los hoteles de 5 estrellas y calificación diamante, por lo que la candidata se  comprometió a trabajar para tecnificar el campo, modernizarlo y entrarle con todo para que sean aprovechadas nuevas técnicas en el estado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s