“¡Chanito, estamos contigo!”

22mayo_2Habitantes de Cozumel salen a las calles para respaldar al candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, rumbo a la elección del próximo 7 de junio

Cozumel, Quintana Roo, a 22 de mayo del 2015.- En emotiva visita a esta isla, en la que casi mil personas se sumaron a las caminatas por las colonias Nueva Generación y Adolfo López Mateos, José Luis Chanito Toledo, candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, refrendó su compromiso de ser gestor incansable de recursos para promocionar el destino turístico y así elevar el número de visitantes.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, quien a su paso por calles de la ciudad escuchó frases como “¡Chanito, estamos contigo!”, subrayó que la isla de las golondrinas debe mantener su esplendor y redoblar su potencial turístico y comercial con temporadas altas todo el año, por el bien de los cozumeleños.

En este marco, en el que estuvo acompañado por la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar, habitantes de Cozumel abrieron las puertas de su hogar al candidato, para escuchar las propuestas de campaña y plantear necesidades.

Ahí, Chanito Toledo se dijo agradecido por la calidez y el cariño con los que fue recibido. “Mi admiración y respeto para las familias cozumeleñas porque lo que hoy es la isla, es producto de un trabajo en comunidad, de poner por enfrente de cada situación el valor de la unidad y de la familia”, dijo.

Por su parte, amas de casa como la señora Amalia Cárdenas Pérez, respaldaron el proyecto de agenda legislativa del candidato del PRI-PVEM. “Voy a votar por Chanito Toledo porque es un candidato cercano a la gente y nos ha visitado en nuestra casa, para platicar con nosotros, él conoce nuestras necesidades. Desde la Cámara de Diputados sabemos que nos ayudará a todos”, refirió.

Por otro lado, Juan Pablo Guillermo, compañero de fórmula de José Luis Chanito Toledo, subrayó, en caminata alterna por Playa del Carmen, que hay un fuerte compromiso con Cozumel de ir hombro a hombro con el ciudadano mejorando las condiciones de bienestar de las familias. “Es una tarea que se hará en conjunto con el municipio, con el Estado y por supuesto con la Federación”, refirió.

Por tal motivo, dijo que “es tiempo de confiar en un hombre como Chanito Toledo que tiene el talento para hacer política, la voluntad para trabajar por el bienestar ciudadano y la visión para seguir creciendo como destino turístico”. Guillermo Molina invitó a los quintanarroenses que habitan en el Distrito 01 a salir a votar el 7 de junio por José Luis Chanito Toledo, “porque encabeza un proyecto de unidad con el que ganará Quintana Roo”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s