MGUQROO-15Al destacar que una vez más la Riviera Maya comprueba que es un destino ideal para importantes reuniones nacionales e internacionales por su arraigada actitud hospitalaria, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, dio la bienvenida a las y los participantes a la Convención Nacional de la Empresa General de Seguros a quienes deseó una estadía de lo más provechosa y placentera.

“Son ustedes nuestros huéspedes distinguidos y esperamos que su estadía renueve su energía, su espíritu tenaz para cumplir sus metas y reafirme su compromiso con el bienestar y tranquilidad de las personas. En esta cabecera municipal además de una firme voluntad de servicio y un reconocido profesionalismo en atención a visitantes, contamos con infraestructura turística de alta calidad”, apuntó Góngora Escalante.

El munícipe detalló que este cónclave demuestra que son efectivas las tareas de promoción turística que llevan a cabo el Presidente de México Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, confirmando que Playa del Carmen se consolida día con día como una ciudad de gran capacidad para atender de la mejor manera a todos los visitantes.

“Podrán sentir la permanencia de la cultura maya, la magia caribeña y la vitalidad de un municipio que se desarrolla de modo impresionante, estoy seguro de que esta experiencia va a convertir a cada uno de ustedes en agentes publicitarios de Solidaridad y de su cabecera municipal, porque no hay mejor publicidad que la transmitida de persona a persona”, afirmó el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante.

Así mismo, los asistentes a la Convención Nacional de la Empresa General de Seguros, contemplaron los maravillosos escenarios naturales que ofrece la Riviera Maya y  disfrutaron de los diversos servicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s