21mayo_2Propone multiplicar recursos de apoyo para las familias que viven del trabajo de la tierra

Francisco Villa, 21 de mayo.- Tras realizar visitas a los militantes y ciudadanos de las comunidades de Othón P. Blanco, la candidata de la coalición PRI-PVEM, Arlet Mólgora Glover, presentó a productores, campesinos y familias en general, su visión para apoyar a las familias que viven del producto de la tierra en Quintana Roo.

“Dedicaré todo mi esfuerzo para que las familias quintanarroenses mejoren sus condiciones de vida, en los Municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P Blanco. La gente tiene sus raíces forjadas en el campo, y por ellos trabajaré no sólo para conseguir más recursos dirigidos a elevar la producción agrícola, a diversificar y transformar las condiciones del campo para su modernización y tecnificación”.

Arlet Mólgora detallo que acciones como facilitar el acceso a maquinaria especializada, obtener la capacitación necesaria para su manejo y favorecer la incorporación de un sistema de administración al interior de las cosechas son elementos que sugieren un desarrollo real a la hora de labrar la tierra.

Explicó que los cambios se pueden lograr a través de la ampliación del presupuesto que se negocia en la cámara baja y con flexibilización en los lineamientos de los programas dirigidos al campo, ya que de esta manera se incentivará a las familias productoras.

La contendiente del tricolor destacó que aún hay mucho por hacer para cambiar el rostro del campo mexicano y que por ello es importe sumar esfuerzos al trabajo que ya realiza el ejecutivo federal y estatal, puesto que hay casos de éxito que pueden ser tomados como ejemplo para su multiplicación en  otras áreas de la geografía estatal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s