Que se devuelvan los derechos laborales: Miroslava Reguera Martínez

1905MIROSLAVA1La candidata del PT a diputada federal por el Distrito 01 dijo que es infame haber liquidado las conquistas laborales por lo que legislará para abrogar la reforma

Miroslava Reguera Martínez, candidata a diputada federal por el Partido del Trabajo (PT) al Distrito 01, acudió a la colonia El Milagro, en el municipio de Benito Juárez, donde expresó a los pobladores que el Partido del Trabajo está impulsando las redes de indignación y esperanza que serán manifiestas en la votación del 7 de junio.

Frente a colonos, en su mayoría subempleados, insertos en la economía informal y trabajadores de áreas de intendencia, cocina y jardinería en la industria hotelera; resaltó que desde el Congreso federal legislará porque se devuelvan los derechos laborales, liquidados por la reforma laboral que, con el pretexto de democratizar los sindicatos perjudicó masivamente a los trabajadores.

“Que nadie tenga ningún derecho en este país. Que se trabaje por horas. Es infame. liquidar los derechos de los trabajadores; acabaron con la seguridad social y si un trabajador ya no tiene derecho a ésta entonces el patrón ya no va a pagar nada al seguro y va a desaparecer, hacia allá van. Es una violencia que te despidan sin una liquidación, sin ningún derecho. Es volver al siglo 19. El outsourcing famoso es una aberración”, agregó.

Denunció que la reforma laboral se envió como iniciativa totalmente lesiva a la salida de Felipe Calderón en la presidencia de la república, el PRI la comprometió y consolidó con Enrique Peña Nieto.

La candidata suplente, Sara Vázquez Estrada, abrió un frente de votantes al recorrer junto con los brigadistas de la campaña “¡Es por ti!”, el municipio de Isla Mujeres donde promovió la oferta política de la candidata propietaria e hizo el llamamiento al voto el 7 de junio.

Encontró incongruencias entre la población de la colonia La Victoria, que se dijeron ampliamente priístas porque según les hicieron el proyecto de la energía eléctrica “pero sus casas se están cayendo a pedazos y aún así dicen que están agradecidos”.

También recorrieron la colonia Las Lomas, El Paraíso y se culminó el volanteo en la colonia El Nazareno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s