PROPONE SERGIO FLORES ESQUEMA DE TASA ÚNICA A PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES

TASA ÚNICA A PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES 001Legislará para evitar el incremento de impuestos o la creación de nuevas contribuciones.

Para evitar recesiones económicas como las que padece México derivado de las Reformas impuestas por el Gobierno Federal, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a Diputado Federal por el Distrito 01, Sergio Flores Alarcón propuso reintegrar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes)al Régimen de Pequeños Contribuyentes.

El también profesor dijo buscará crear los concesos necesarios a fin de revertir la Reforma Hacendaria y se regrese al esquema de cuota fija integrada para el Impuesto Sobre la Renta (ISR), Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) y el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

“Los modelos económicos adoptados por el gobierno federal han provocado una enorme desigualdad social y acrecentado la pobreza”, expuso durante un recorrido por las Regiones 220, 221 y 222 de Cancún.

Flores Alarcón añadió que desde la Cámara de Diputados defenderá la igualdad y dará la batalla para que se elimine el modelo excluyente que se impulsa desde la federación, lo que produce una enorme deuda social y de la que se necesita una política social sustentada en la universalización de los derechos y no en el asistencialismo.

Comentó que la estrategia más sólida para superar en forma definitiva la pobreza, es con la creación de empleos dignos bien remunerados, impulsar una política social que garantice una buena educación, salud y vivienda, por lo que invitó a la población a este 7 de junio votar por Sergio Flores como la mejor opción en defensa de las causas de la gente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s