m2Derivado del trabajo realizado ante la FENAMM, Mauricio Góngora fue nombrado coordinador de la Confederación Nacional de Municipios de México, en Quintana Roo.

El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, fue nombrado Coordinador de alcaldes de Quintana Roo de la Confederación Nacional de Municipios de México (CONAMM), quien se comprometió a fortalecer la relación entre los 10 municipios del estado ante la federación, con el objetivo de ampliar e impulsar los programas y proyectos que contribuyan al desarrollo territorial y social de los municipios.

Dicho nombramiento es resultado de la excelente labor de Mauricio Góngora como presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) en Quintana Roo.

En el marco de la Reunión Plenaria de Órganos de gobierno de la CONAMM, realizada en la ciudad de México con la presencia del titular de la Secretaría de Gobernación Federal, Miguel Ángel Osorio Chong, Mauricio Góngora Escalante recibió el nombramiento como representante de la CONAMM, con lo que ratifica su compromiso con los ciudadanos y los gobiernos estatal y federal.

“Es un honor representar a mis homólogos y trabajar para lograr mayores y mejores avances en beneficio de los de los 10 municipios que constituyen al estado. Es un gran reto y estoy comprometido a dar resultados positivos, sabré corresponder a la confianza que me depositan, porque la mejor forma de lograr acciones en beneficio de los quintanarroenses es trabajando en unidad”, señaló Mauricio Góngora Escalante, junto con su homólogo el alcalde de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, quien estuvo presente en dicha reunión.

La Conferencia Nacional de Municipios de México, representa a gobiernos estatales y aglutina a las tres asociaciones más fuertes de alcaldes del país, que son: Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), Asociación de Autoridades Locales de los Municipios Asociación Civil (AALMAC) y Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).

Mauricio Góngora, refrendó su compromiso con el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, con quienes ha demostrado su trabajo desde la presidencia municipal de Solidaridad y la representación de las 10 alcaldías al frente de la FENAMM.

El edil solidarense destacó que ante esta nueva encomienda, se reunirá con sus homólogos del estado a fin de concretar estrategias y acciones basadas en la necesidad social y de infraestructura de cada Ayuntamiento para generar sustentabilidad e inversiones que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s