DEBATE CIUDADANO 001Con propuestas e ideas firmes en beneficio de la gente, será la participación que tenga durante el Foro Democrático.

Como un hecho histórico calificó el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a Diputado Federal al Distrito 01, Sergio Flores Alarcón el debate organizado por ciudadanos para este miércoles 20 de mayo y que será trasmitido por “Playa Hit”.

El también profesor de secundaria que este fin de semana tuvo una intensa gira de trabajo por la alcaldía de Puerto Morelos y la Delegación de Leona Vicario, agradeció la invitación que le hicieron los administradores de la red social “Soy Playense” para llevar a cabo este ejercicio democrático.

“Este debate destaca la importancia que tienen hoy en día las redes sociales para entablar un diálogo directo con los ciudadanos, mismo objetivo que he trazado para conocer las necesidades y preocupaciones de la población y darles solución a través de la plataforma legislativa que impulsaré desde la Cámara de Diputados”, señaló durante una caravana vehicular por diversas zonas de Cancún.

Reconoció la participación que tendrán los diferentes candidatos en ese espacio de libertad de expresión en la que espera que todos los contendientes asistan, para brindarle al electorado un panorama más amplio para ejercer el poder de decisión este 7 de junio.

—000—

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s