CESAR CAMACHO ESTARÁ EVALUANDO AL PRIISMO QUINTANARROENSE: RAYMUNDO KING

16mayo_3Chetumal.- Continuar con la propuesta para generar confianza ciudadana que se convierta en votos a favor del PRI y sus candidatos José Luis Toledo Medina en el Distrito 01, Arlet Mólgora Glover en el distrito 02 y Remberto Estrada en el Distrito 03, es la mayor ventaja para ganar esta elección, respaldada con la próxima visita del líder nacional del Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz.

Afirmó el diputado federal y presidente del CDE del PRI, Raymundo King de la Rosa, quien indicó que los mexicanos quieren soluciones, no más conflictos de la izquierda que apuestan al caos o al engaño y protección de los corruptos como los de la derecha, por ello la visita del presidente Cesar Camacho Quiroz es para que el PRI siga adelante con sus propuestas de mejor calidad educativa, más empleos y bien remunerados y seguridad para todos.

Informó que César Camacho Quiroz estará en la entidad el 19 de mayo, iniciando su gira de trabajo en Cancún, donde se reunirá con la militancia partidista en la Explanada 20 de Noviembre ubicado en la Av. Costa Maya Esquina AV de Noviembre Super Manzana 228 alrededor de las 17 horas y en Chetumal a las 19 horas en la Explanada de la Bandera ubicada en el Boulevard Bahía frente a Palacio de Gobierno.

El dirigente estatal del PRI precisó que los tres candidatos van bien en esta campaña, han respetado cada ordenamiento legal y sobre todo han privilegiado la propuesta y el compromiso con la ciudadanía en cada casa, en cada colonia, pueblo, ciudad que han recorrido.

Raymundo King señaló que César Camacho Quiroz evaluará el trabajo realizado por el priismo quintanarroense en esta campaña y será un elemento más para motivar a toda la militancia a fin de que no se baje la guardia y por el contrario se redoblen esfuerzos, ya que el enemigo a vencer es la abstención.

El presidente del CDE del PRI afirmó que ya nadie detiene la transformación de México, que el trabajo realizado es para consolidar el proyecto de nación del presidente Enrique Peña Nieto y en Quintana Roo es respaldado con resultados que benefician, con el liderazgo de Roberto Borge Angulo apoyado por los 10 presidentes municipales priistas que coadyuvan para una entidad próspera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s