Maria Eugenia CaceresEl gobierno del presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, continúa con firmeza implementado acciones para que Solidaridad siga siendo un lugar seguro y en paz, por ello profesionaliza a las corporaciones y brinda herramientas modernas para mantener una vigilancia permanente en todas las colonias y se  garantice el respeto a los derechos de los ciudadanos y brinde seguridad.

  • Ante ello el señor Mario Escobedo señaló, “se ha reforzado en mucho la seguridad en las calles y en las colonias, yo vivo en la colonia Ejido y la verdad han bajado mucho los índices de robo, ya es común ver a policías caminado en la calles y patrullando, eso nos da mucha seguridad en nuestras casas”.

  • Por su parte César Ortega, habitante de la colonia Ejido afirmó, “en mi colonia no se ha registrado ningún robo, desde hace dos años ha mejorado mucho la seguridad, hace uno días pasó un policía caminado y me dijo que él era el encargado de vigilar la zona y me dio gusto conocerlo, y saber quién cuida la colonia para más seguridad”.

  • La señora Leticia Villalobos quien trabaja en la Quinta Avenida aseveró, “cuando inició Mauricio Góngora su gobierno se comprometió a dar seguridad y yo si he visto más seguridad, hay muchas patrullas en las calles, en la zona turística diario pasan policías, incrementó la vigilancia y eso me da mucho gusto”.

  • María Eugenia Cáceres mencionó, “hace unos días hice un llamado al número de emergencia y me atendieron muy rápido incluso la patrulla llegó en poco tiempo por una discusión familiar, y da gusto ver que las autoridades están atentas ante cualquier emergencia y se puede contar con ellos”.
  • El gobierno de Mauricio Góngora cumple a los solidarenses con consolidar una policía confiable, con una actitud sensible y solidaria, de respeto y apoyo hacia la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s