1305MIROSLAVA2La candidata del PT por el Distrito 01 dijo que legislará para fortalecer una lucha de cambio nacional con el fin de revertir el modelo económico vigente y fracasado

Miroslava Reguera Martínez, candidata  a diputada federal por el Partido del Trabajo (PT) al Distrito 01, celebró que en Quintana Roo se esté iniciando el camino de la pluralidad que fortalece la equidad y la democracia; así lo pronunció durante su participación por la mañana en el foro realizado en la Universidad Tecnológica (UT) campus Playa del Carmen. El resto del día recorrió la colonia Ejidal y acudió a la invitación en una radiodifusora de la Riviera Maya.

Frente a los técnicos superiores universitarios; la candidata petista, abogada, de 21 años, dijo que al llegar al Congreso federal va a legislar por una Reforma Educativa efectiva, que beneficie a los estudiantes de todos los niveles, sin distingo, sin condición social, partidista “y mucho menos que los hagan parte del clientelismo electorero”, advirtió.

En su recorrido y acompañada por la candidata suplente, Sara Vázquez Estrada, y los brigadistas de la campaña “¡Es por ti!”, la abanderada petista radicalizó el discurso, el cual fue calificado como “dinamita pura”, le dijeron los vecinos al referirse de los encuentros que viene celebrando en territorio controlado por el partido en el poder.

Miroslava Reguera dijo que el PT está manejando un eje rector de su plataforma política en estos comicios intermedios, el cual se basa en temas centrales, como abrogar las reformas estructurales neoliberales, llegar a una educación efectiva, revertir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16% al 11%; y consolidar un salario mínimo digno de por lo menos 250 pesos diarios.

A pregunta expresa de los colonos, sobre el por qué de su participación en la contienda electoral con propuestas que se consideran “increíbles”; la candidata petista respondió que son propuestas reales, congruentes, que nacen y están entre la misma sociedad mexicana que merece un cambio a partir de transformar el modelo económico y la economía de mercado que rige al país. “Desde allí permeará a todos los sectores, educación, seguridad, salud, cultura, bienestar”, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s