Buscará Arlet más recursos para infraestructura y bienestar social

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Chetumal, 13 de mayo.- “En Quintana Roo, la búsqueda de mayores recursos para ampliar la infraestructura pública y los servicios de la comunidad debe ser constante. El crecimiento poblacional está por encima de la media nacional y cada día son más las necesidades”, dijo Arlet Mólgora Glover.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista señaló que la dinámica poblacional ha ocasionado que se incrementen las demandas de más recursos para la ampliación de la infraestructura pública. Hay más necesidades de parques, calles, alumbrado público, escuelas centros de salud y centros de salud.

Arlet Mólgora se comprometió a trabajar muy de cerca con las autoridades federales para que se incrementen los recursos destinados al estado en distintos ámbitos, como por ejemplo gestionando apoyos federales para que los jóvenes sobresalientes tengan acceso a becas e intercambios escolares en nivel profesional, tanto en escuelas mexicanas como en el extranjero.

“Con una educación de calidad los jóvenes tendrán una visión más amplia que para solucionar los problemas que enfrenten en su día a día. Con más empleos y bien pagados los padres de familia tendrán la tranquilidad de que sus familias tendrán un futuro más próspero. Y para ello necesitamos más proyectos y recursos para llevarlos a cabo, puntualizó”.

La candidata indicó también que para los trabajadores del campo quiere un sector cada día más productivo y que se convierta en un abastecedor importante de la demanda de productos que requiere la industria turística del norte.

“Escuché una vez a unos amigos platicar que si tenemos más de 80 mil habitaciones de hotel, los empresarios que se dedicaran a fabricar puertas, con sólo proveer de una puerta por habitación, tendrían ganancias por varios millones de pesos. Por eso le apuesto a la innovación y a crear empresas que generen productos con valor agregado”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s