duarte 1     La verdad es que este asunto de las campañas electorales a los ciudadanos nos da muchas cosas, menos interés

     Y con este comentario no quiero ni pretendo promover el abstencionismo o decirle a usted que vaya y anule su voto que al final de la jornada será contabilizado y según cuenta la leyenda, computado o dicho en otras palabras, contabilizado y repartido entre todos los partidos politicos, así que en ningún momento pretendo promover la conducta ciudadana de no ir a sufragar

     La verdad es que me anime a escribir estas cuantas líneas porque todo lo que hoy están diciendo los y las candidatas a diputados federales, del partido que sea, para tratar de “conquistar el voto ciudadano”, son solamente palabras huecas, frases sin sentido y en muchos de los casos, puro choro mareador y si no me cree déjeme darle una pequeña muestra.

     Recibimos en nuestro correo periodístico el “boletín” de la aspirante a legisladora del PT-negocio familiar de Villatoro-por el distrito uno, la abogada Miroslava Reguera Martínez.

     En este comunicado “oficial” se nos informa que la aspirante señalo : “. . . que legislará para fortalecer una lucha de cambio nacional con el fin de revertir el modelo económico vigente y fracasado. . .”,¡¡¡¡¡ whattt !!!!!!! ¿y eso con que se come?. Así mismo afirmo : ” . . . celebró que en Quintana Roo se esté iniciando el camino de la pluralidad que fortalece la equidad y la democracia. . .”, ¡¡¡ ah chinga, ¿ pues no tenemos en nuestro estado un sistema de partidos politicos desde hace cuarenta años o más, creo que hay que recomendarle a la leguleya que le eche una ojeada a la historia política de nuestra entidad no cree?; ¿entonces no es pluralidad el hecho de que el dirigente estatal de su partido ya haya sido dos veces diputado local sin que veamos algún beneficio para la población por ese hecho ?.

     ¿Con discursos así en verdad cree que va a convencer a algún cristiano para que vote por ella?, yo verdaderamente ¡¡¡ lo dudo !!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s