Restablecer la rectoría económica del Estado: Miroslava Reguera Martínez

1205MIROSLAVA2Con el voto de castigo al PRI el 7 de junio se iniciará el rescate de la soberanía nacional, subraya la candidata del PT por el Distrito 01

Restablecer la rectoría económica del Estado para rescatar la soberanía nacional con el voto de castigo al PRI el próximo 7 de junio, propuso Miroslava Reguera Martínez, candidata a diputada federal por el Partido del Trabajo (PT) al Distrito 01, durante el llamado casa por casa de los vecinos de la Región 232, en el municipio de Benito Juárez.

Acompañada por la candidata suplente, Sara Vázquez Estrada, así como los brigadistas de la campaña “¡Es por ti!”; Miroslava Reguera dijo que el diálogo con los vecinos consistió en hacer conciencia para razonar el voto el próximo 7 de junio y, sobre todo, invitarlos para que voten por el PT. “Que nos brinden el voto de confianza, ese voto de castigo para el PRI”, agregó.

Dijo que la mayor coincidencia con la comunidad se centró en la propuesta que mane el PT y tiene que ver con la situación económica que vive México. La propuesta es dejar de favorecer a los sectores nacionales y extranjeros que se han enriquecido a costa de la descapitalización de la esfera productiva y del deterioro del nivel de vida de la mayoría de los mexicanos, precisó.

La abanderada del partido de la estrella por el Distrito 01, puntualizó que se necesita rescatar la soberanía nacional, restablecer la rectoría económica del Estado y así garantizar el bienestar social para colocar al mercado interno como un motor del mercado interno y aunado a esto incrementar el salario mínimo a por lo menos 250 pesos diarios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s