Mujeres pilar de la sociedad: RAYMUNDO KING

7mayo_4Líder nacional del ONMPRI, Diva Gastelum acompañará a Arlet este jueves en Morelos y Chetumal

  • Respaldo de mujeres priistas a Arlet Mólgora, candidata a diputada federal en el Distrito 02
  • En el PRI la gran fuerza electoral son las mujeres.

Chetumal.- Hoy las mujeres mexicanas son el pilar de nuestra sociedad, son parte importante de la transformación de México y la fuerza principal del PRI y quienes en sus hogares dan testimonio de que las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, si benefician a los ciudadanos.

Coincidieron en señalar el líder estatal del PRI, diputado federal Raymundo King de la Rosa y la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) senadora Diva Gastelum Bajo, durante un encuentro con mujeres encabezadas por la candidata a diputada federal por el distrito 02, Arlet Mólgora Glover, a quien felicitaron por el orden institucional en su campaña proselitista y mantener el contacto directo con las mujeres quintanarroenses.

Son las mujeres priistas las actoras principales en la transformación de México, desde su notable e importante contribución en las últimas campañas electorales en Quintana Roo, donde el PRI gana las 10 presidencias municipales y la mayoría calificada en el Congreso del Estado, gracias a su destacada labor como difusoras de las propuestas y compromisos de los candidatos del PRI, señaló Raymundo King.

“Su testimonio como amas de casa es lo más valioso en esta campaña. Ustedes que vivieron en carne propia 12 años de estancamiento económico y que ahora ven que con los priistas Enrique Peña Nieto y Roberto Borge,  el gas LP dejó de subir de precio, que se acabaron los gasolinazos, que la energía eléctrica cuesta menos,  que ya no se paga Larga Distancia, que mejoró la educación de sus hijos con escuelas de tiempo completo, que ven limpias sus ciudades y que el turismo crece y da más fuentes de empleo, sin duda alguna seguirán siendo la fuerza del PRI que llevará al triunfo a Arlet Mólgora Glover.

Por su parte, Diva Gastelum, indicó que son las mujeres las más acreditadas promotoras del voto del PRI, ellas en su casa, en su economía familiar dan su evaluación al cumplimiento de la palabra empañada por el PRI en cada campaña y generan confianza al electorado, que al ver su determinación se suman al partido, apoyan y respaldan a sus candidatos.

La líder nacional del ONMPRI, afirmó que en Quintana Roo hay un gobierno priista a la altura, apoyado y respaldado por el gobierno federal del presidente Enrique Peña Nieto y por ello, la propuesta de la candidata Arlet Mólgora Glover está encaminada a fortalecer la transformación de México, para mejorar la calidad de la educación, generar y tener más empleos y bien pagados y sobre todo lograr la paz social, principal demanda del pueblo mexicano.

Señaló que Arlet Mólgora es una candidata joven, ama de casa y profesionista, por lo que es garantía que se sumará con trabajo legislativo y de gestión a lograr la prosperidad de los mexicanos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s