Arlet Mólgora recibe apoyo de las mujeres

7mayo_3Chetumal, 07 de mayo.- En lo que fue el día número 33 de la campaña electoral rumbo al próximo 7 de junio, la candidata del PRI y el PVEM a la diputación federal por el Distrito 02, Arlet Mólgora Glover, recibió un impulso con el respaldo de la senadora Diva Gastelum y la suma a las actividades de proselitismo del presidente estatal tricolor, Raymundo King de la Rosa.

La senadora Diva Gastelum se unió al trabajo de campaña de la candidata de la coalición para continuar elaborando propuestas destinadas a alcanzar una sociedad más equitativa y que los principios de igualdad no sólo se vean en el papel, sino en la fuerza de las mujeres  y su participación cada vez mayor en los asuntos públicos.

En una caminata por la colonia Solidaridad, Diva Gastelum, quien también es la presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género en el Senado, visitó casa por casa a la población a lado de Mólgora Glover para continuar presentando propuestas a favor de la salud, la educación, las familias, la seguridad, el empleo y el bienestar de la población.

La senadora aprovechó una gira de trabajo por Quintana Roo para sumarse a la campaña de Arlet Mólgora, toda vez que el Senado entró en periodo de receso desde el pasado 30 de abril. Dijo que ella es una amiga de Quintana Roo porque es la quinta ocasión que visita Chetumal, e invitó a las mujeres a continuar apoyando a la candidata Arlet Mólgora rumbo a la jornada comicial del próximo 7 de junio, toda vez que ella es una mujer joven que sabe lo que el esfuerzo del trabajo constante, honesto y comprometido puede representar para quien busca mejores oportunidades en la vida.

“Yo quiero decirles que faltan muy poquitos días para que Arlet sea diputada federal. Ella es una mujer preparada y joven y que sabe lo que cada sector de la población  necesita […] es lo que queremos en el partido, porque hemos cambiado la idea de nuestros candidatos y candidatas. Queremos gente bien comprometida, igual que todos ustedes que salen a las calles a apoyarla. Por eso ella tiene toda la confianza y el cariño de ustedes. Refrendemos ese cariño el 7 de junio”.

Arlet Mólgora agradeció el apoyo de la senadora Gastelum, quien también es integrante de la Comisión de Derechos Humanos  y una mujer que con su trayectoria de trabajo a favor de la igualdad de derechos y oportunidades para hombres y mujeres ha logrado avances importantes en el desarrollo de las mujeres, ya que ha sido una activista política desde que tenía 12 años de edad.

Raymundo King de la Rosa invitó a la militancia a continuar haciendo un trabajo de fondo para continuar moviendo a México y dar a las familias el bienestar de un país desarrollado, para que en cada rincón del país continúen observándose los beneficios del proyector transformador que representa el PRI.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s