0405MIROSLAVA1Nos dicen fatalistas y locos; nosotros les decimos que salgan de su zona de confort, que vayan casa por casa, sentencia la joven candidata por el Distrito 01

Con un discurso contundente, el cual fue aplaudido durante la conferencia de prensa semanal que realiza el Partido del Trabajo (PT), la candidata a diputada federal por el Distrito 01, Miroslava Reguera Martínez, dijo a quienes le han referido que se maneja un mensaje fatalista en su campaña, que lo más cierto en el PT “es que no hemos sido, ni somos títeres de la corrupción”.

Previamente a la caminata por el sector irregular Tres Reyes, en el municipio de Benito Juárez, agregó: “No lo somos porque la situación no va bien, los que lo dicen es porque con estas reformas viven en una zona de confort y no han caminado casa por casa en las colonias para ver la necesidad social que está frente a sus ojos, pero se burlan de ella”.

En la sede partidista de la zona norte y frente a simpatizantes, militantes y los combativos brigadistas de la campaña “¡Es por ti!”; Miroslava Reguera formuló que desde el Congreso federal defenderá la soberanía nacional enviando iniciativas para la abrogación de las contrarreformas impuestas por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Flanqueada por la candidata suplente, Sara Vázquez, remarcó que los partidos de derecha, PRI y PAN, y su nuevo aliado, el PRD, que aprobaron el aumento al transporte público y aprobaron la reforma energética en el Pacto por México, “contribuyeron al aumento de todo y una persona con un salario de 70 pesos no vive si todo cuesta más. Es una total incongruencia”, precisó.

Adicionalmente, subrayó que entre sus prioridades como diputada federal será la de promover que la educación en todos sus niveles, que ya es rango constitucional, se garantice el acceso gratuito a todos los mexicanos.

En su lucha por una democracia participativa y directa, indicó que promoverá estas figuras y sus respectivos instrumentos, como lo son: el plebiscito, el referéndum, la revocación de mandato, una efectiva consulta popular, la planeación y presupuesto participativos.

Reiteró que las propuestas del PT están en contra de un gobierno que simula generar empleos. “Quien diga que la economía va bien no sé en qué país vive o en que sueño está porque no se refleja en los bolsillos de la gente”.

Por esta razón, llamó a que el 7 de junio se exprese en las urnas, porque es la única manera como vamos a cambiar el sistema de hoy.

Dijo que en este primer mes de campañas la aceptación ciudadana es unánime y en crecimiento, porque la gente se sigue identificando con las propuestas del PT, porque son congruentes; “son reales con lo que viven”, anotó.

Por último, recordó que el Artículo 39 constitucional sostiene que la soberanía recae originalmente en la sociedad. “Entonces, si recae en ésta, es sólo así como vamos a quitar a Peña Nieto y los partidos que dominan, para su provecho al país. Invitamos a que el pueblo se una y el arma fundamental es el voto. El 7 de junio, que se razone el voto, se haga conciencia y se salga a votar”, puntualizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s