Vamos por un futuro de bienestar social y más empleo: Arlet Mólgora

30abril_1Chetumal.- El turismo es  una poderosa herramienta de crecimiento y en el sur del Estado hay importantes atractivos para un mayor flujo de visitantes, y es por ello que la candidata de la coalición del PRI-PVEM a diputada federal por el Distrito 2, Arlet Mólgora Glover, asumió el compromiso de gestionar recursos para más proyectos de desarrollo turístico.

“Hoy los candidatos del PRI traemos ideas concretas, estamos organizados y le apostamos a la cultura emprendedora para darle más empleos, seguridad y bienestar social a nuestras comunidades”.

La abanderada priísta señaló que la utilización de bienes y servicios locales favorecen la creación del empleo y la generación de oportunidades para la pequeña y mediana empresa. Se pronunció por la generación de acciones de ayuda al sector basadas en la colaboración mutua entre empresarios y el sector público, a fin de detonar el crecimiento en zonas con alto potencial de desarrollo.

Arlet Mólgora señaló que desde el primer momento en el que asuma el cargo de diputada federal trabajará en la gestión de recursos para el impulso de proyectos de desarrollo en el sur de Quintana Roo, y el turismo es una alternativa sólida.

Como ejemplo indicó que este años la Comisión Nacional para el Conocimiento y uso de la Biodiversidad (Conabio) regional invierte 3 millones de pesos en el fortalecimiento de proyectos ecoturísticos en el sur de Quintana Roo.

“He sostenido que las bellezas naturales en el sur del Estado son un activo importante para el crecimiento económico. La biodiversidad es un negocio sustentable y gestionará más recursos para el impulso de proyectos desde la Cámara de diputados federal”.

Ir a al Congreso de la Unión no solamente es para participar en el diseño de marcos normativos a favor de la sociedad, porque los diputados deben ser gestores naturales que den soluciones a los desafíos que se presentan en sus distritos, señaló la aspirante del PRI y del Partido Verde.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s