DEROGAR REFORMA ENERGÉTICA 002

 Legislará para garantizar la soberanía nacional, se reduzca el precio de la gasolina y la luz.

Ante vecinos de la Región 247 de Cancún, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a Diputado Federal por el Distrito 01, Sergio Flores Alarcón convocó a la población a formar “comités de defensa” de la soberanía nacional, en rechazo de las reformas estructurales impulsadas por el Ejecutivo Federal.

“Es momento de redoblar esfuerzos para recuperar la independencia económica y se defienda la soberanía vulnerada con ordenamientos como la reforma energética”, dijo el también profesor de ciencias sociales.

Expuso que el reto de este 7 de junio, es para que la ciudadanía tome consciencia y emprender juntos las acciones necesarias para revertir las reformas que afectan la propiedad de miles de mexicanos, la riqueza natural del territorio y la depredación del medio ambiente.

Acompañado de David Argüelles González, presidente del Comité Municipal en Benito Juárez del PRD, Flores Alarcón apunto que el momento actual es crucial para la historia del país, para revertir la apertura del rubro energético a inversionistas privados nacionales y extranjeros, por ello invito a que se pueda vencer el abstencionismo y sacar a quienes han vendido la patria.

“Las políticas porfiristas están de regreso un siglo después, la historia se repite con nuevos actores, pero similares en cuanto a la entrega del país y la conversión de la población en carne de cañón para que las empresas extranjeras se desplieguen en nuestro territorio para favorecer a unos cuantos”.

—000—

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s