30abril1Dar respaldo legal a los trabajadores de Quintana Roo será tema medular en la agenda legislativa del candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el Distrito 01

Cancún, Quintana Roo, a 30 de abril del 2015.- “Debemos garantizar que las oportunidades laborales sean para todos, para madres, para jóvenes, para personas vulnerables, para adultos mayores” señaló el candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, José Luis Chanito Toledo.

Al recorrer calles de Cancún y encontrarse con habitantes y trabajadores de diferentes sectores, Chanito Toledo indicó que su agenda legislativa tendrá como base medular seguir creando empleos con mayores beneficios para trabajadores y trabajadoras.

Para ello, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México indicó que desde la Cámara de Diputados respaldará leyes que beneficien directamente al sector laboral, para que la calidad de vida de los quintanarroenses continúe en plan ascendente.

Cabe destacar que José Luis Chanito Toledo, cuando se desempeñó como diputado local, logró que la Ley Tu Primer Negocio fuera aprobada para fortalecer la creación y consolidación de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como de quienes buscan innovar en productividad.

“Quintana Roo es, sin duda, un Estado de oportunidades, cada uno de sus habitantes representa un escalón para el desarrollo. Por eso vamos a legislar para fortalecer el turismo, actividad que actualmente nos permite ser un Estado en permanente progreso”, apuntó Chanito Toledo.

El candidato de la coalición PRI-PVEM realizó hoy una intensa gira por esta ciudad, para conocer el sentir y las principales necesidades de la ciudadanía, que le permitirán complementar su agenda legislativa que echará a andar desde el primer día de trabajo en la Cámara de Diputados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s