CONCLUYE HISTÓRICA LEGISLATURA: RAYMUNDO KING

30abril_2Cd de México.-  Con la última sesión del periodo ordinario de sesiones concluye histórica Legislatura en la H. Cámara de Diputados en los que se logró la aprobación de 11 reformas estructurales, mismas que impulsó el PRI a través del presidente Enrique Peña Nieto y que están transformando a México en la ruta de la prosperidad.

Afirmó el diputado federal Raymundo King de la Rosa, quien agregó que se ha fortalecido la economía nacional, la educación, el empleo, las telecomunicaciones, el sistema de justica y fortalecido a las instituciones para erradicar la corrupción, con lo que ahora los mexicanos tienen la confianza en que en breve prosperarán, se les devuelve gradualmente la paz social y la seguridad laboral, que se perdieron de 2000 a 2012 en la época oscura del México del siglo 20.

El líder estatal del PRI indicó que hoy, al concluir los trabajos legislativos se lograron 11 reformas estructurales, mismas que son responsabilidad de los 500 diputados federales, del Ejecutivo federal y de los priistas que se comprometieron a sacar del bache a México y han sentado las bases para seguir en la ruta de la transformación.

“Hemos terminado los trabajos legislativos con la frente en algo, con el compromiso adquirido y sobre todo con la satisfacción de haberle cumplido a México y en especial a quienes depositaron su voto en julio del 2012 a favor de los entonces candidatos del PRI y sus aliados”, dijo Raymundo King.

Y ahora –agregó- los candidatos José Luis Toledo Medina en el Distrito 01, Arlet Mólgora Glover en el Distrito 02 y Remberto Estrada en el Distrito 03, han hecho el compromiso de continuar la transformación de México, con el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto, que la da rumbo y certeza al país.

Las reformas estructurales aprobadas por ésta Legislatura Histórica: Reforma en Materia de Competencia Económica, Reforma en Telecomunicaciones y Radiodifusión, Reforma Hacendaria, Reforma Financiera, Reforma Laboral, Reforma Educativa, Nueva Ley de Amparo, Código Nacional de Procedimientos Penales, Reforma Político-Electoral y Reforma en Materia de Transparencia.

Raymundo King precisó que aún falta mucho por hacer, México está avanzando y el compromiso del PRI en los siguientes tres años es fortalecer la seguridad, impulsar una educación de calidad y que los mexicanos tengan más y mejores empleos bien remunerados, por lo que los candidatos priistas están convenciendo a la ciudadanía para seguir la transformación del país.

En Quintana Roo la transformación avanza con el liderazgo comprometido de Roberto Borge Angulo y los resultados de su gobierno, cuyas acciones benefician a los ciudadanos propicia que los ciudadanos confíen más en el PRI y hacen suyas las propuestas de sus candidatos José Luis Toledo Medina en el Distrito 01, Arlet Mólgora Glover en el Distrito 02 y Remberto Estrada en el Distrito 03, que aventajan ya en las tendencias electotrales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s