Leyes que garanticen los derechos de las mujeres: Chanito Toledo

27abril1El candidato del PRI-PVEM por el Distrito 01 legislará desde la Cámara de Diputados para reforzar el desarrollo integral de las quintanarroenses

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 27 de abril del 2015.- En reconocimiento al importante papel que las mujeres tienen en la sociedad y consciente que desde el 2013 Quintana Roo es la entidad con el mayor porcentaje de trabajadoras en el país, el candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 01, José Luis Chanito Toledo indicó que su labor legislativa estará encaminada a proteger y ampliar sus derechos.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, junto con su compañero de fórmula, Juan Pablo Guillermo Molina, visitó esta ciudad para dialogar con su gente. “Quiero que todas las madres y amas de casa emprendedoras, profesionistas, empresarias, estudiantes y niñas tengan un futuro certero, con leyes que las respalden en todos los sectores”,  mencionó.

Por su parte, Juan Pablo Guillermo puntualizó que Chanito Toledo velará para reforzar el progreso integral de la mujer, en un ambiente de respeto e igualdad. “Todas cuentan con Chanito para que ustedes puedan darle lo mejor a sus hijos”, aseguró.

Cabe destacar que durante su gestión en la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Chanito Toledo participó activamente en el Decreto 117 para reformar la Ley de salud, en la que ahora se protege a la mujer de la violencia obstétrica.

Por otro lado, el candidato se comprometió a legislar para impulsar a la educación, asegurar la igualdad de salarios entre hombres y mujeres, y promover la cultura del respeto y reconocimiento hacia el éxito de mujer.

Como hasta ahora y en total cercanía con la población, el candidato de la coalición PRI-PVEM lleva su mensaje puerta por puerta en colonias, regiones, fraccionamientos y comunidades que visita en Solidaridad, Tulum, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Benito Juárez, municipios que conforman el Distrito 01, de cara a los comicios del próximo 7 de junio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s