El voto indignado les va a quitar el poder: Miroslava Reguera Martínez

2404MIROSLAVA2Durante un recorrido por cinco sectores irregulares de Cancún, la candidata del PT dijo que los partidos que son gobierno han ganado con el voto duro, el voto que compran; exhortó a no dejar de votar el 7 de junio

La candidata del Partido del Trabajo (PT) a diputada federal por el Distrito 01, Miroslava Reguera Martínez, recorrió las colonias La Antorchista, Avante, Las Pencas, Procom y Valle Verde, sectores irregulares del municipio de Benito Juárez.

El recorrido de la candidata petista al Distrito 01 contó con la presencia de vecinos que se le unieron y aprovecharon para expresarle sus diversas demandas. Miroslava comprometió impulsar iniciativas de ley para que se abroguen, que se reviertan las reformas estructurales impuestas que son las que han incrementado las condiciones desiguales de riqueza en nuestro país.

“Percibimos que la población está indignada, realmente quiere un cambio por la situación que viven día a día, en cada casa donde la economía de las familias es insostenible puesto que se ha elevado todo menos los salarios, ha incrementado el desempleo y el subempleo”, expresó la joven abogada.

Ante jefas de hogar, madres y padres de familia que le acompañaron junto a Sara Vázquez Estrada, la candidata suplente; Miroslava Reguera subrayó que el abstencionismo no beneficia a los ciudadanos, sino a los partidos que hoy están dominando. “Eso es lo que quieren, que la gente no salga a votar para que ellos, con ese voto duro, el voto que compran, puedan llegar al poder porque es la única manera en la que pueden llegar y no con la elección popular”, abundó.

Reiteró la invitación para que el próximo 7 de junio el pueblo haga conciencia, que razone su voto. “Es necesario salir a votar, el voto de la indignación es el arma que tenemos en este momento para quitar el poder y del poder a quienes nos han hundido en la miseria y en la pobreza imponiendo reformas que no benefician a la sociedad”, finalizó la candidata del PT al Distrito 01.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s