27abril_1Chetumal, 27 de abril de 2015.- Incentivar la productividad para el crecimiento económico y generar más empleos para dar resultados positivos que mejoren la vida de los habitantes es un compromiso que ha realizado con el sector empresarial Arlet Mólgora Glover, candidata a diputada federal.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista de México a la diputación por el Distrito 02 dice que en las reuniones que ha sostenido con representantes del sector industrial le han manifestado su respaldo siempre y cuando sea una candidata que apoye el crecimiento económico.

Menciona que ella cuidará la confianza que han depositado empresarios, simpatizantes, integrantes de distintas organizaciones y amigos para llevar sus inquietudes a distintas esferas del ámbito nacional y que se traduzcan en actos de gestión con beneficios para la sociedad.

Arlet Mólgora señala que el crecimiento de la economía mundial ha sido bajo por los últimos seis años, desde la crisis del 2008, cuando la economía de varios países entró en una fase de desaceleración.

“Pero estamos en un momento oportuno para consolidar avances y acelerar hacia estándares de bienestar más elevados. Las reformas estructurales comienzan a traducirse en más inversión pública, como por ejemplo la remodelación de la avenida Héroes en Chetumal. Una obra que con sólo la edificación ya está generando empleos.

Lo que todo diputado debe hacer son promesas reales y no darle falsas esperanzas a la gente nada más para conseguir el voto. Señaló que ahora l que se debe hacer es gestionar con mayor compromiso para que bajen más recursos al estado vía programas y proyectos de inversión.

Dejar un comentario