PROPONE SERGIO FLORES TASA ÚNICA A PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES

REPECOS SERGIO FLORES 002Legislará para revertir la Reforma Hacendaria y se regrese al esquema de cuota fija integrada para ISR, IETU e IVA.

A fin de reducir los precios de la canasta básica y mejorar la economía de los mexicanos, el candidato a Diputado Federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Distrito 01, Sergio Flores Alarcón propuso regresar al Régimen de Pequeño Contribuyente.

De gira por el municipio de Cozumel, el también profesor de educación básica, se reunió con taxistas del sindicato “Adolfo López Mateos”, adultos mayores de la casa hogar “Juan Pablo II” y locatarios del mercado municipal “Benito Juárez García”, con quienes señaló que el resultado de los modelos económicos adoptados por el gobierno federal han provocado una enorme desigualdad social y acrecentado la pobreza.

“El PRD tiene en la búsqueda de la igualdad su mayor propósito. La naturaleza excluyente de la federación representa una enorme deuda social y por ello se requiere una reivindicación impostergable”, señaló Flores Alarcón quien fue acompañado por el dirigente municipal de la Isla, Ramón Escalante.

El aspirante perredista sentenció que la estrategia más sólida para superar en forma definitiva la pobreza, es con la creación de empleos dignos bien remunerados, impulsar una política social que garantice una buena educación, salud y vivienda.

“Los pequeños contribuyentes se están dando cuenta de las mentiras de la federación, están obligados a facturar y a la necesidad de una asesoría contable, es momento de revertir la Reforma Hacendaria, proponiendo una tasa única y poner un alto a los abusos”.

Agregó que la política social debe ser sustentada en la universalización de los derechos y no en el asistencialismo, por lo que dijo que desde la Cámara de Diputados “legislaré para mejorar las pensiones, el seguro del desempleo, y aportar mayores recursos para hospitales que garantice una calidad en la salud para todos los mexicanos”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s