24abril_2“Construir propuestas que faciliten las opciones para adquirir una casa propia es una tarea que llevaré a la cámara de diputados, porque es uno de los temas sociales más relevantes que me han expresado los vecinos de las comunidades que he visitado y que requiere solución”, dijo Arlet Mólgora, candidata  a diputada federal por el Distrito 02 de la coalición PRI-PVEM.

En una gira de trabajo por comunidades de la Ribera del Río Hondo, Mólgora Glover se comprometió a trabajar para el bienestar de las familias, el crecimiento de su patrimonio familiar y la certeza jurídica sobre su propiedad.

Mencionó que a nivel federal impulsará la creación del “Mes de la Vivienda”, que es una estrategia pensada para que se sumen todos los esfuerzos del Gobierno federal y se den facilidades para el otorgamiento de títulos y de créditos, así como  programas de impulso para dar mayores facilidades para obtener un crédito.

Agradeció el respaldo que le han dado los ciudadanos para ayudarla en la integración de una plataforma de trabajo sólida y donde aquellos que se han acercado a presentarle sus inquietudes puedan ver que sus inquietudes son atendidas.

“No hay mejor manera de trabajar que escuchándonos y comunicándonos. Ponernos de acuerdo es enriquecer nuestra relación, y es gracias a esta manera de trabajar, de frente y cercana a la ciudadanía, que he desarrollado una plataforma para beneficio de nuestra comunidad”.

Mólgora Glover indicó que pensar en el sector de la vivienda es hacerlo también en aquellas madres trabajadores que tienen sobre sus hombros la responsabilidad de sacar adelante a su familia. Muchas madres solteras que día con día dan el ejemplo a sus hijos con el valor de su trabajo y las ganas de salir adelante.

Mencionó que cuando perdió a su padre a los 17 años tuvo que hacerse cargo no de un hijo o hija, sino de su propia hermana. Tenía que estudiar y trabajar. Pero tuvo la bendición de tener una abuela que le dio un techo donde vivir.

Hoy piensa en aquellas personas que no cuentan con un patrimonio, en aquellos que tienen una vivienda pero es endeble. Señaló que trabajará con las instancias involucradas en el ramo de la vivienda para realizar las consultas y gestiones necesarias con el fin de dar solución a un tema social que se vive y es latente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s