RECURSOS PARA EDUCACIÓN 002Propone que los recursos federales estén enfocados a programas sociales, educativos, de salud, infraestructura y seguridad.

El impulso a la educación es de alta prioridad para atender la pobreza y se generen empleos mejor remunerados, dijo la candidata externa a Diputada Federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Distrito 3, Iris Mora Vallejo, durante su visita a la región 101.

La ex capitana del Tri femenil, dijo que desde la Cámara de Diputados exigirá un gasto equitativo de los recursos públicos, priorizando rubros como salud, educación y desarrollo social.

“La federación debe cumplir con el ocho por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) para educación y con uno por ciento para investigación científica, como establece la Organización de las Naciones Unidas”, dijo la también licenciada en Literatura Española titulada por la Universidad de California (UCLA) durante el recorrido que hizo también por las regiones 98 y 102.

Acompañada de Emiliano Ramos Hernández, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Quintana Roo, y de la candidata a Diputada Federal por la tercera circunscripción, Ivanova Pool Pech, la ex olímpica Iris Mora consideró a su vez que los presupuestos deben contemplar todos los candados posibles, para evitar prácticas de intermediación en la gestión de recursos para municipios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s