Chanito Toledo será gestor permanente de recursos para Quintana Roo

24ABRIL1El candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el Distrito 01 reitera que su compromiso es con todos los quintanarroenses

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 24 de abril del 2015.- Obtener recursos necesarios desde la Federación, que permitan un buen rango de acción a las autoridades locales para ofrecer servicios de calidad a las familias quintanarroenses, es el objetivo de José Luis Chanito Toledo, candidato a la diputación federal por el Distrito 01 por la coalición PRI-PVEM.

“Mi compromiso es con cada quintanarroense, porque somos gente que buscamos, día a día, mejor calidad de vida para nuestras familias. Por ello voy a legislar para que las autoridades en el Estado cuenten con más recursos que les permitan llevar a cabo proyectos en beneficio inmediato a la comunidad, como pavimentación y alumbrado público”, subrayó Chanito Toledo a pobladores de la zona continental de Isla Mujeres.

Por otro lado, el candidato de la coalición PRI- PVEM expresó que de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo (Sectur), actualmente esta actividad emplea a más de 3 millones de personas en el país, de las cuales 58.4 por ciento son mujeres.

Por ello, dijo, la importancia de seguir promoviendo una mayor afluencia turística para generar más fuentes de empleo bien remunerados. “Debemos mantener a Quintana Roo como líder turístico de México y Latinoamérica”, añadió Chanito Toledo.

“Tenemos que seguir avanzando en este rubro, para mantener a México en el ‘top ten’ del ranking de países más visitados en el mundo”. En este contexto, Chanito Toledo añadió que es preciso seguir por el camino de las buenas acciones para ser multiplicadores de resultados, es decir, que el turismo brinde mejores condiciones de bienestar a las familias de todo el Estado.

José Luis Chanito Toledo mantiene una apretada agenda de actividades en los seis municipios que conforman el Distrito 01 (Isla Mujeres, Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel, Tulum y Lázaro Cárdenas), con recorridos en los que visita casa por casa para dar a conocer sus propuestas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s