DESARROLLO DE JÓVENES 002Desde Isla Mujeres, el candidato del PRD promueve políticas públicas que garanticen becas, salarios dignos, empleo, vivienda, salud y desarrollo social al sector juvenil.

Los jóvenes serán nuestra prioridad ante la difícil situación por la que atraviesa México en la que se les cierran las oportunidades de educación, trabajo, salud, cultura y recreación, dijo el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a Diputado Federal por el Distrito 01, Sergio Flores Alarcón.

De gira por el municipio de Isla Mujeres, Flores Alarcón recogió la principal demanda de la población; un centro hospitalario que funcione las 24 horas, oportunidades de estudio para los jóvenes, la inseguridad y el fortalecimiento a la actividad turística.

“Estamos invitando a que la gente participe, convocamos a los jóvenes para retomar la cultura de la educación para vencer el rezago y combatir la inseguridad, desde la Cámara de Diputados vamos a legislar para un mayor presupuesto a educación, ciencia y tecnología”.

En conmemoración al Día Internacional del Libro, recalcó que se transformarán en leyes, las ideas y propuestas de los jóvenes en torno a objetivos concretos: educación pública universal, trabajo digno, defensa del medio ambiente, diversidad sexual, proyectos locales, regionales y por abrir espacios de representación y participación a nivel federal o local.

Acompañado de Julio Osorio Magaña, presidente del PRD en Isla Mujeres recorrió la zona centro de la ínsula y la colonia “La Gloria”, platicó con taxistas, prestadores de servicios turísticos, meseros y ciudadanos, en la que dijo que el PRD va a incorporar a los jóvenes en la toma de decisiones, considerar sus demandas prioritarias en la agenda legislativa del PRD, con el propósito de construir oportunidades de bienestar y desarrollo para ellos, mismos que se plasmarán en la Ley General de Juventud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s