DSC_0619Compromisos del apoyo al sector educativo

  1. Cozumel, Quintana Roo, 22 de abril. Esta mañana directivos de la Fundación Cozumel y del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 33 en la isla, se reunieron para firmar un acuerdo de colaboración y apoyo entre ambas instituciones que tiene como fin fortalecer el trabajo en beneficio de los estudiantes de este plantel de nivel media superior.

El acuerdo de colaboración se llevó a cabo en el salón 3 del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 33 ubicado en Cozumel, firmando el Director del plantel Lic. Sergio Samuel Foster Varela y como testigo el maestro Christian Salas Rabadán Jefe del departamento de Servicios Educativos del Cetmar 33. Por parte de la Fundación Cozumel el Presidente Lic. Raúl Omar González Angulo y como testigo el Consejero Fundador Víctor Santín Padilla.

En el evento donde estuvieron presentes alumnos de la institución educativa, el Director Ejecutivo de la Fundación, Octavio Rivero declaró que el compromiso de la organización será: Difundir actividades de apoyo a la comunidad en el plantel escolar; permitir actividades de servicio social y voluntariado a los alumnos; apoyar la gestión de recursos para becas, mobiliario y deportes; y gestionar pláticas que fomenten el desarrollo humano y social de los alumnos.

Por su parte, el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 33 se compromete a permitir a sus alumnos realizar actividades de servicio social y voluntariado en la fundación y en otras organizaciones aliadas; y permitir que en las instalaciones de la escuela, se realicen pláticas y actividades propias de la Fundación, en horarios que se coordinen para no afectar las clases.

Los directivos de la Fundación finalmente agradecieron al Cetmar Cozumel la oportunidad de trabajar en colaboración, ya que uno de sus fines, es fortalecer la educación mediante sus programas y proyectos, y en ese sentido, esta institución educativa se suma al trabajo de alianzas y vinculaciones que se tiene con otras instituciones en la isla.

####

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s