2208 MIROSLAVA1La candidata del PT por el Distrito 01 recorrió hogares de Playa del Carmen donde propuso que legislará por incrementar el presupuesto para educación del 4.6% al 8% “a como lo mandata la ley”, externó

Miroslava Reguera Martínez, candidata a diputada federal del Partido del Trabajo (PT) por el Distrito 01,sostuvo que al llegar al Congreso de la Unión legislará porque se incremente el presupuesto para educación del 4.6% en que se encuentra, al 8% del Producto Interno Bruto (PIB), en obediencia al Artículo 25 de la Ley General de Educación.

En entrevista radiofónica en Cancún a las 8 horas, previo a los recorridos en Playa del Carmen, la abanderada petista, sostuvo que al consolidar su propuesta de la ampliación de recursos en el rubro, “también vamos a gestionar la desaparición del pago de título y cédulas profesionales en universidades privadas”.

En el día 17 de su campaña “¡Es por ti!”, la abogada de 21 años caminó con vecinos de Playa del Carmen, cabecera del Distrito 01, del fraccionamiento Villa Mar Uno a quienes dijo que su proyecto al ocupar la máxima tribuna del país será abrogar las reformas estructurales impulsadas por Enrique Peña Nieto y renovar el Congreso “para reformar las decisiones que ahí se toman”.

Acompañada por Sara Vázquez Estrada, exhortó a la ciudadanía para que el 7 de junio se emita un voto razonado, que antes de marcar la boleta se haga memoria y se piense quiénes son los partidos que firmaron las reformas estructurales que han lesionado la economía del país. “La firmaron todos los partidos de derecha, menos el PT”, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s