PROTECCIÓN AL AMBIENTE 001 PRINCIPALPide ordenar de manera preventiva los usos de los ecosistemas de acuerdo con su vocación ecológica y productiva.

 

La implementación de políticas públicas de prevención, adaptación y mitigación para disminuir la vulnerabilidad ambiental está dentro de la plataforma legislativa que impulsa el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo el candidato a Diputado Federal del Sol Azteca al Distrito 01 por Quintana Roo, Sergio Flores Alarcón.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Tierra, Flores Alarcón se pronunció a favor de la preservación, protección y la sustentabilidad ecológica.

“Vamos a legislar a favor del medio ambiente, es importante que permitamos el desarrollo económico con equilibrio, respeto y cuidado de la flora, fauna y atractivos turísticos que tiene el país”.

Ante vecinos de los fraccionamientos Villas del Caribe y Villas Cancún, Sergio Flores planteó una política ambiental basada en la planeación del desarrollo sustentable con programas y proyectos que garanticen la atención de los grandes retos ambientales del país, como son el cambio climático, la biodiversidad, la gestión integral del agua, y la preservación de los bosques y selvas.

Durante el recorrido por bicicleta fue acompañado de Alex Noya, candidato suplente y del Presidente del PRD en Cancún, David Argüelles quienes plantearon endurecer las penas para que los ecocidas sean castigados y sancionar a las autoridades que actúen de manera impune.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s