22abril_2Chetumal.- En 2015 el gobierno de Roberto Borge le ha cumplido a la primera infancia, con la creación y puesta en marcha del Banco de Leche Materna en Playa del Carmen, los dos lactarios en Chetumal, el Centro Integral de la Primera Infancia (CIPI) y el parque integral “Colosio” en Bacalar y la remodelación del Parque del Trueno en Cozumel, se demuestra que el PRI le cumple a Quintana Roo y beneficia a la niñez, futuro de México.

Precisó el presidente estatal del PRI, diputado federal Raymundo King de la Rosa, quien agregó que en estas obras hay inversión del gobierno federal, que encabeza

el priista Enrique Peña Nieto, cuyo respaldo a la política social del mandatario estatal se demuestra con estas acciones respaldas por el DIF Nacional, la Secretaría de Salud y la de Desarrollo Social.

En el rubro de infraestructura social, es evidente que el PRI en el gobierno sabe cumplir y sabe honrar la palabra empeñada ante los ciudadanos en las últimas campañas electorales, por ello la gente que acude a votar lo hace convencida de que se cumple y que tienen la esperanza que habrá bienestar social, seguridad, empleo y sobre todo prosperidad para todos, afirmó el dirigente priista.

El legislador señaló que tan solo en el rubro de atención a la primera infancia, con el respaldo del gobierno federal, en Quintana Roo se apoya con obras emblemáticas y servicios de salud y bienestar social de primer nivel a los que menos tienen.

Raymundo King precisó que el gobernador Roberto Borge Angulo en Bacalar para generar bienestar social y apoyar a la niñez en este 2015 entregó el Parque Colosio con una inversión de más de 3 millones de pesos; así como otros 12 millones de pesos en el mejoramiento de la imagen urbana de las calles 22 y 17, de la colonia Gonzalo Guerrero.

En Playa del Carmen se construye el primer Banco de Leche Materna en Playa del Carmen, y 2 lactarios en Chetumal, con una inversión superior a los 3 millones de pesos y poco más de 2 millones de pesos más en la remodelación del Parque del Trueno a los vecinos de la colonia San Miguel II de Cozuml.

Asimismo en Playa del Carmen, apoyando a la niñez el gobernador Roberto Borge Angulo entregó el Centro Integral de Primera Infancia (CIPI) que lleva por nombre “Convención sobre los Derechos de la Niñez”, ubicado en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad, donde se invirtieron 30 millones de pesos.

Raymundo King destacó que en infraestructura social el gobierno priista a nivel federal, estatal y municipal le cumple a la sociedad, los hechos, resultados, beneficiarios e inversión a la vista hablan por sí solo, de que al establecer los compromisos se sabe dar respuesta a la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s