Quintana Roo, Estado seguro y prodigioso: Arlet Mólgora

20abril_3Arlet Mólgora celebra que Quintana Roo sea uno de los Estados más seguros del país, en donde hay más policías que el promedio recomendado por la ONU, y se compromete afianzar el trabajo institucional hecho hasta ahora con su trabajo legislativo.

Chetumal, Quintana Roo, 20 de abril.- La suma de voluntades es el complemento perfecto para el desarrollo de nuestra sociedad, dijo Arlet Mólgora, candidata de la coalición del PRI-PVEM a la diputación por el Distrito 02, En lo que fue el inicio de la tercera semana de actividades de campaña.

La candidata tricolor visitó a los habitantes de la colonia Adolfo López Mateos en Chetumal y se comprometió a trabajar para que se multipliquen los resultados que en materia de seguridad se tienen en Quintana Roo, un Estado próspero  y seguro en el que las familias tienen amplias oportunidades de empleo.

Aseguró que Quintana Roo es un Estado seguro y próspero, un lugar ideal para el sano crecimiento de las familias. Dijo que aún se presentan desafíos por enfrentar, y los retos los hará suyos para trabajar y alcanzar el nivel de bienestar ideal para cada uno de los habitantes.

Indicó que ya hay resultados a la vista de todos en materia de seguridad. Y como ejemplo citó que en Quintana Roo el nivel de policías por cada 100 mil habitantes es superior al promedio nacional. Dijo que además de recabar durante sus visitas a las colonias y comunidades información sobre las necesidades de la ciudadanía, ella también observa los datos estadísticos que nos muestran si vamos o no por el rumbo correcto.

Y en materia de seguridad celebró que la Organización de las Naciones Unidas haya reconocido que en Quintana Roo existan 366 elementos por cada 100 mil habitantes. Esa cifra es superior al promedio recomendado por la Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito, y ha sido posible  gracias al empeño que ha mostrado el Gobierno de Roberto Borge para seguridad de los ciudadanos.

Como una persona con estudios en Alta Dirección y Planeación Regional, dijo que se sumará al trabajo realizado hasta ahora que ha sido diseñado para continuar edificando un Quintana Roo de paz, justo, próspero y atractivo para las familias y las inversiones, que generan empleo, bienestar y crecimiento.

“Conozco la labor legislativa y he trabajado para la gestión de recursos y en el diseño del andamiaje jurídico para asegurar la tranquilidad de las familias. Como diputada local he tenido la oportunidad de escuchar las inquietudes. De recabar las peticiones. Y ahora como candidata a diputada federal me comprometo a gestionar ya no sólo por un pequeño distrito local, si no por todas las familias que dan vida a lo que hoy es Quintana Roo”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s