ACCESO A PLAYAS 003Vigilará el cumplimiento de la Ley General de Bienes Nacionales para defender el derecho de los ciudadanos.

Para evitar la privatización de las playas, Sergio Flores Alarcón candidato a Diputado Federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Distrito 1, dijo que propondrá una iniciativa para exigir a los Ayuntamientos garanticen el libre acceso a los arenales.

Flores Alarcón señaló que el país se encuentra en colapso con el problema de los accesos restringidos a las playas. Las autoridades no hacen nada al respecto, y cada vez existen menos opciones para disfrutar de esos lugares públicos.

“Hay que defender el derecho de los ciudadanos para que puedan tener acceso libre a las playas públicas, algunos hoteles han impedido que la gente pueda ingresar, tenemos que buscar el equilibrio entre el desarrollo económico y la oportunidad para que los avecindados puedan acceder a ellas”, expuso ante vecinos de Playa del Carmen tras su recorrido por calles de la avenida 30.

Acompañado de Alejandra Cárdenas Nájera, presidenta del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, Sergio Flores dijo que se deben endurecer las penas en contra de quienes impidan el libre tránsito y exhortó a los propietarios de los terrenos colindantes con la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) acaten las leyes y a las autoridades no ser omisos a la demanda de la población.

—000—

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s