Chanito trabajará para que las familias vivan seguras: Daniela Vara de Toledo

18abril_1Legislará para brindar las mismas oportunidades todos los días, afirma la esposa del candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el Distrito 01

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 18 de abril del 2015.- “Como esposo y padre amoroso, Chanito Toledo tiene la visión de trabajar para que las familias vivan seguras y tengan las mismas oportunidades todos los días. Estoy segura que como gestor de recursos, desde la Cámara de Diputados promoverá las condiciones para lograrlo”, indicó la señora Daniela Vara de Toledo, esposa del candidato a la diputación federal por el Distrito 01, por la coalición PRI-PVEM.

La señora Daniela Vara de Toledo expresó el compromiso que como familia tienen en favor de la ciudadanía. “José Luis Chanito Toledo entregará su tiempo, pensamientos y corazón en apoyar desde la Cámara de Diputados a los demás, por eso sé que será gestor de recursos direccionados en seguir manteniendo la tranquilidad y paz en cada municipio”, señaló.

En referencia a las caminatas que realiza en ocasiones de la mano de su esposo y otras por su cuenta, dijo que ellas comenta que es muy importante generar las condiciones adecuadas para multiplicar los beneficios a la ciudadanía en general, reforzando la vigilancia y continuar con la creación de espacios públicos cercanos a los hogares.

Asimismo, destacó que todos los días es testigo del compromiso con el que su esposo y abanderado del PRI-PVEM recorre los municipios que conforman el Distrito 01. “Mi esposo cree profundamente en la capacidad de cada ser humano para salir adelante, por eso se vuelve tan importante escuchar y dialogar con las familias, para conocer de cerca sus necesidades”, acotó.

De esta manera la ganadora del Premio Estatal de Derechos Humanos 2012, se manifiesta a favor de las propuestas en materia de seguridad que su esposo, José Luis Chanito Toledo ha hecho, para brindar a la población un Estado que genere, como hasta ahora, más oportunidades para mejorar la calidad de vida de la gente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s