IMG3556     La coordinacion del trabajo y promocion del empleo en Solidaridad ha tenido una labor por demas intensa, en el transcurso de los primeros cuatro meses del presente año ha canalizado a diversas oportunidades de trabajo a mas de 500 personas

De las cifras revisadas se desprende que se ha rebasado ya más del 50% de las personas atendidas en el mismo periodo el año pasado.

  • ·        Durante el 2014 a siete meses de la creación de dicha coordinación. se colocaron dos mil 336 ciudadanos en un trabajo seguro y bien remunerado, es decir un promedio de 300 personas cada mes lograron dar certeza económica a sus familias.

  • ·        Para este 2015 siguiendo con las políticas del gobierno del presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante para brindar a todos los solidarenses las mismas oportunidades de adquirir un trabajo digno, brindar estabilidad económica y una mejor calidad de vida a su familia, se signó un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Solidaridad y la Asociación de hoteles de la Riviera Maya (AHRM), a través del cual se podrán ofertar más de 30 mil vacantes en 271 empresas turísticas que conforman la Riviera Maya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s