*KM DE JUGUETE, ACTO DE AMOR

                *LA REFORMA HACENDARIA Y EL IMSS

                *¿OTRA CAMBIO AL HORARIO?

Una sociedad que se mueve a favor de los que menos tienen, habla de seres humanos que aman a sus semejantes. Los jóvenes de LIDERES EN ACCIÓN, bajo el liderazgo de su presidente, Russel Couoh se reportan más que listos para una nueva edición del KM de Juguete, que año con año recolecta estos, para niños de escasos recursos. La cita es este 19 de abril en el parque Andrés Quintana Roo desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, donde le invitamos a donar juguetes, nuevos de preferencia, para que los peques nos regalen sus sonrisas de felicidad. Los esperamos…….un acción generosa es un acto de amor invaluable.

La reforma hacendaria del innombrable, contempla legalizar el comercio informal, para que estos tengan también derecho al IMSS. El gobierno federal anuncia con bombo y platillo la incorporación de miles al IMSS, lo que significa más cotizaciones obrero-patronales, pero que no se refleja en mejores servicios, pues estos son cada vez menos óptimos, con escasez de medicamentos y citas a especialistas que son un viacrucis para el derechohabiente, pues tiene que esperar meses para ser canalizado a uno de ellos.

Sin contar que los especialistas subrogados como Neurólogos y Retinologos se convierten en juego del gato y el ratón entre el paciente y el Director del IMSS en la isla, pues este se hace pato para dar las citas. Mientras el paciente muere o busca médico particular con el consabido gasto que lesiona el bolsillo del enfermo. Qué bueno que hay más gente que cuenta con el IMSS, pero que malo que no se le dote al instituto de mejores servicios. Peña Nieto ha resultado un fracaso como presidente.

Cristina Alcayaga, Vice-presidente del Consejo Empresarial Turístico piensa pedirle a la próxima legislatura federal otra modificación al huso horario, puesto que según ella debe estar completamente en sintonía con la costa este de los Estados Unidos. Se ve que la señora no sufre las consecuencias de las geniales ideas que se les ocurren. Los ciudadanos comunes y corrientes estamos hartos de estos cambios que dañan nuestro reloj biológico.

Los jornaleros del Valle de San Quintín hoy son presa del oportunismo de los políticos, primero Miguel Mancera les brinda su apoyo y los pobres habitantes del DF ya esperan la llegada de estos con su respectivo caos vial. Por otra parte Manlio Fabio Beltrones dice que mandara un exhorto a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, a Gobernación y al IMSS para atender sus demandas. Señores dejen de buscar banderas para lucirse, el asunto es simple, hay leyes laborales que deben cumplirse, eso es lo que hay que aplicar, no su lucimiento personal.

                 FELIZ CUMPLEAÑOS PARA:

17 de abril.-Mi estimado amigo Mariano Arqueta

20.-Fernan Zalazar, la guapa Melina Carachuri y el aniversario luctuoso del joven Jesús González Velázquez.

21.-La periodista Silvia Peraza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s