PRI EN APOYO A LA POBLACION CON JORNADA DE PRÓTESIS DENTALES A BAJO COSTO

16abril_2-530x350Chetumal.- El  Diputado Federal Raymundo King de la Rosa, presidente del PRI  apoya fuertemente a personas de bajo recursos económicos, para que obtengan una Prótesis dental, contando con el respaldo de la  Fundación “México Sonríe Feliz”, lo que refleja un partido siempre cercano a la gente.

Precisó la secretaria general, Leslie Baeza Soto, quien acompañada de la Secretaria de Gestión Social y del  Presidente de la Fundación  “México Sonríe Feliz”, Adrian Martínez Osorio, iniciaron la jornada en las instalaciones del PRI, atendiendo a más de 300 ciudadanos en el Auditorio Emiliano Zapata.

Precisó que es el PRI un partido eminentemente social, con rostro humano y que siempre está en apoyo de los que más lo necesitan, por eso se procura respaldar este tipo de acciones que al final representan beneficios directos a la población.

Leslie Baeza señaló que el PRI trabaja con sus autoridades para apoyar a los que menos tienen y por ello se gana la confianza y segura está que los quintanarroenses darán su voto a favor de los candidatos de la coalición  PRI-PVEM a las diputaciones federales José Luis “Chanito” Toledo en el distrito 01,  Arlet Mólgora Glover en el Distrito 02 y Remberto Estrada en el Distrito 03.

Por su parte, Martha Morgan Arias, Secretaria de Gestión Social dijo que el PRI lleva a cabo en Chetumal, la Jornada de Prótesis Dentales y Totales a bajo costo,  con el fin de ayudar a más de 300 personas.

Agregó que la fundación “México Sonríe Feliz”, colaborará los días 16. 7 y 18 de Abril en el Auditorio Emiliano Zapata ofreciendo el servicio dental de prótesis.

Mencionó que el objetivo, es beneficiar a personas con bajos recursos y que han carecido  por años la falta de dentadura, por lo que hoy cientos de personas  obtendrán  el beneficio de una prótesis  a un precio mínimo y mejorarán su salud bucal.

Comentó que la Fundación es una Organización completa, que viene con 5 equipos de odontólogos  profesionales, comprometidos en atender a 100  personas por día  y así mismo   cada una de las personas cuente con su prótesis dental.

El Partido revolucionario Institucional siempre ayudará a todas las personas para mejorar la Salud y tener una vida de calidad, ya que la prioridad es apoyar a los Mexicanos, afirmó Martha Morgan Arias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s