Gestionará SERGIO FLORES mayor presupuesto para infraestructura ESCOLAR

EDUCACIÓN 001 PRINCIPALSe pronuncia por una reforma que evite la deserción escolar por motivos económicos.

Para incentivar la educación para las niñas, jóvenes, mujeres, indígenas, discapacitados y de la población vulnerable en general, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Distrito 01, Sergio Flores Alarcón afirmó que legislará para que se otorguen más recursos educación.

Destacó que se promoverán las escuelas de tiempo completo por todo el país, además de instaurar de forma obligatoria la entrega de útiles escolares y uniformes para estudiantes de todos los niveles, como ya lo hacen gobiernos del PRD en varios estados y municipios.

“Queremos que la educación se mantenga laica, gratuita, democrática y nacional, a través de una nueva reforma que responda a los intereses de estudiantes y maestros que permita elevar la calidad educativa para abatir el analfabetismo, consolidar la educación preescolar, básica, media, media superior y superior”, dijo el también profesor de secundaria.

Acompañado de Esquivel Cruz González, Secretario de Movimientos Sociales, Sindicales y del Campo del PRD en Quintana Roo y del dirigente juvenil del Sol Azteca en Benito Juárez, Herbert Chan, Flores Alarcón saludo a varios padres de familia de los Fraccionamientos “Las Palmas” y “Villas Otoch Paraíso” donde se comprometió a impulsar las condiciones laborales y de formación de los profesores de manera continua.

El aspirante perredista agregó que gestionará mayores recursos para inversión en infraestructura escolar en todos los niveles, fortalecer el sistema de bibliotecas y promover la lectura.

—000—

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s