Fortalecerá Chanito Toledo el empleo

16abril_1El candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01 gestionará recursos en la Cámara de Diputados para garantizar la seguridad en el Estado

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 16 de abril del 2015.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, José Luis Chanito Toledo, se comprometió, en esta ciudad, a trabajar incansablemente para defender los recursos destinados a fortalecer la seguridad y garantizar que todas las familias quintanarroenses vivan en paz y en un ambiente de tranquilidad.

El candidato a diputado federal destacó que como padre de familia, entiende perfectamente cuáles son las necesidades de los ciudadanos.

“Como padre de familia entiendo la preocupación de la ciudadanía de que sus hijos crezcan y se desarrollen en un ambiente de sana convivencia, que puedan salir a las calle con toda tranquilidad”, dijo el candidato de la coalición entre los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México.

Ante habitantes de la cabecera municipal de Solidaridad sostuvo que para llegar a esta meta, será necesario  destinar recursos para incentivar el empleo y que haya más espacios públicos para la sana convivencia familiar. “Aquí en Solidaridad, el clima de seguridad que se vive, se debe a la constante inversión que se realiza para capacitar a los policías”, explicó.

El candidato a diputado federal detalló que además 90 policías estudian la Licenciatura en Seguridad Pública, con lo que se profesionaliza la atención ciudadana.

Chanito Toledo enfatizó que desde la Cámara de Diputados pugnará para que Quintana Roo tenga un presupuesto fortalecido, trabajando todos, sociedad, gobierno y diputados para construir un mejor lugar para vivir.

José Luis Chanito Toledo lleva sus propuestas de campaña tocando puerta por puerta en los municipios que conforman esta demarcación electoral: Tulum, Cozumel, Benito Juárez, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Solidaridad, de cara a la votación del próximo 7 de junio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s