15abril1El compañero de fórmula del candidato a diputado federal de la coalición PRI-PVEM en el Distrito 01, señala que desde la Cámara de Diputados se harán gestiones para traer más recursos a Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de abril del 2015.- “Por medio de su trabajo legislativo desde la Cámara de Diputados, José Luis Chanito Toledo impulsará a la industria turística y a los nuevos negocios”, dijo el compañero de fórmula del candidato a diputado federal por el Distrito 01 de la coalición del PRI-PVEM, Juan Pablo Guillermo Molina.

Destacó que se harán las gestiones necesarias para atender el rubro de la seguridad pública, mismo que será prioridad, a fin de que la ciudadanía viva en un entorno tranquilo. Asimismo, señaló que con el fomento al empleo se contribuye a disminuir los índices delictivos.

Guillermo Molina dijo ante amas de casa, comerciantes y estudiantes que las familias quintanarroenses cuentan con Chanito Toledo, para que el Estado siga construyendo una sociedad de paz y trabajo, que viva en completa tranquilidad y armonía.

El compañero de fórmula del candidato a diputado federal indicó que esta coalición propone, al llegar al recinto legislativo de San Lázaro, que cada municipio de Quintana Roo multiplique resultados, invirtiendo en equipo de vigilancia de alta tecnología y en la profesionalización constante de nuestros policías.

Juan Pablo Guillermo Molina dialoga con habitantes del Distrito 01, conformado por los municipios de Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Tulum, Benito Juárez, Isla Mujeres y Cozumel, a quienes expone las propuestas del candidato Chanito Toledo, de cara a los comicios del 7 de junio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s