Inglés para trabajadores turísticos, compromiso de Remberto Estrada

14abril_2Pugnará el candidato del PRI-Partido Verde a diputado por una partida especial en presupuesto de Turismo para capacitar empleados

  • En la colonia Donceles levanta la voz y asegura que gestionará terminar con las inundaciones en esta zona

La capacitación de los trabajadores del sector turístico en Cancún debe ser permanente para que los empleados puedan ascender en sus funciones, cuenten con una mejor remuneración y brinden la calidad y calidez en el servicio que los caracteriza y que es reconocido a nivel mundial, dijo el candidato del PRI-Partido Verde  a la diputación por el Distrito 03, Remberto Estrada Martínez.

Por ello anunció que como legislador federal pugnará que dentro de los presupuestos al sector turístico se establezca una partida especial para la entrega de becas a los empleados, a fin de que reciban cursos de capacitación e inglés.

Ayer caminó por las calles de la región 101, cumpliendo así con su palabra de regresar para escuchar las necesidades de sus pobladores, y para dialogar “con la gente que amablemente me hace llegar sus peticiones y así contar con el pulso exacto para trabajar a favor de ustedes”.

Juvencio López, joven de 23 años y trabajador de un centro de hospedaje, agradeció las palabras del candidato, y dijo que no ha logrado ascender en su puesto de trabajo debido a su escaso manejo del idioma inglés. “Así como te comprometes a brindar becas para que recibamos cursos, yo me comprometo a tomarlo y aprenderlo”, expresó.

Más tarde, luego de dialogar con los habitantes de la región 93, Remberto Estrada caminó también por la 64, en la colonia Donceles, en donde levantó la voz ante la comunidad para establecer que como diputado logrará una partida especial etiquetada para combatir el problema de las inundaciones y los encharcamientos mayores.

“Me comprometo de manera muy especial con ustedes para que muy pronto en esta colonia no se vuelva a suscitar inundación alguna, pues sabemos los problemas de salud que genera el agua estancada y las molestias que provoca”, señaló.

Los vecinos de esta colonia estallaron en aplausos y ovacionaron al candidato. “Esto es lo que necesita Cancún, gente comprometida, gente que conozca las necesidades de la población y que cumpla sus compromisos”, gritó la señora Lilia Alcocer, habitante de la calle Allende.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s