RESPALDO A SERGIO FLORESLa dirigencia estatal se suma a las actividades de campaña de los abanderados del Sol Azteca y acompaña a los candidatos en sus recorridos casa por casa en los tres distritos de la entidad.

En defensa de las causas de la gente, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, Emiliano Ramos Hernández respalda cada una de las propuestas de los candidatos del Sol Azteca que visitan a los ciudadanos en los tres distritos electorales de la entidad.

“Hemos acompañado a los aspirantes que reúnen el mejor perfil para la Cámara de Diputados, tienen la simpatía, el arraigo y las mejores propuestas para la población, caminamos con Domingo Flota Castillo en el Distrito 2, con Sergio Flores Alarcón en el Distrito 1, con Iris Mora Vallejo en el Distrito 3”.

Acompañado de Ivanova Pool Pech, candidata por la tercera circunscripción, Ramos Hernández recalcó que la plataforma legislativa va por salarios dignos, mejores empleos, combate a la corrupción, impunidad y poner un alto a la privatización del agua y los energéticos.

Ramos Hernández dijo que los aspirantes mantienen un arduo trabajo de campaña en los principales municipios que integran cada uno de los distritos y señala que la marcha de la campaña ha tomado ritmo y va con “buena marcha hacia el triunfo este 7 de Junio”.

—000—

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s