Impulsaré programas contra las adicciones en Cancún: Remberto Estrada

13abril1El candidato del PRI-Partido Verde sostiene que este mal ha carcomido diversos sectores de la población, en especial a jóvenes y adultos. Lamenta que el problema se presenta cada vez a menos edad.

Como diputado federal promoveré un intensivo programa de combate a las adicciones, problema que tanto afecta las personas y lacera a la familia pero también  a la sociedad en su conjunto dijo el candidato del PRI-Partido Verde por el Distrito 03, Remberto Estrada Barba.

Señaló que este mal social ha carcomido a diversos sectores de la población, en especial a jóvenes y adultos, aunque lamentó que el problema se presenta cada vez a menor edad: “por lo que es urgente tomar medidas muy firmes para combatir el flagelo”.

Al recorrer las regiones 91 y 510, así como la supermanzana 61 de Cancún, Remberto Estrada precisó que éste programa deberá apoyarse con especialistas como los del Centro de Integración Juvenil y con miembros de grupos de auto-ayuda.

Al lado de su suplente, Mario Machuca Sánchez, precisó que el proyecto contempla concienciar a la población, a  trabajadores y estudiantes sobre los males que provoca el adentrarse en problemas de alcoholismo y drogadicción. “Éste es un asunto de salud pública con la más alta prioridad”, subrayó.

Dio a conocer que a lo largo de los primeros días de campaña, ha sido recurrente la desesperación y la impotencia de mujeres que se acercan solicitándole su apoyo para remediar el problema en el que se encuentra algún familiar.

“Para ello contamos con un amplio proyecto en el que se incluyen las instituciones educativas y de salud, a fin de prevenir el mal, crear conciencia y remediar el problema cuando una persona se encuentra en este tobogán de adiciones, siempre cuesta abajo”, remarcó.

Los habitantes de las mencionadas colonias le expresaron su total confianza a Remberto Estrada al que reconocieron como un candidato que les habla de frente, por mostrar empatía con los problemas sociales y porque sus propuestas son reales y viables

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s