Brindará Chanito Toledo mayor seguridad a los quintanarroenses

12abril_1El candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el Distrito 01 gestionará más recursos desde la Cámara de Diputados, para mantener los altos niveles de seguridad que tiene el Estado

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 12 de abril del 2015.- José Luis Chanito Toledo Medina, candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, propuso brindar, mediante el trabajo legislativo desde la Cámara de Diputados, mayor seguridad a todos los quintanarroenses.

De visita en Playa del Carmen, como parte de su campaña proselitista de cara a los comicios del próximo 7 de junio, el abanderado del PRI-PVEM dijo que la profesionalización de los cuerpos policiacos es una obligación constante, para garantizar la seguridad de la gente

Asimismo, dijo que contar con más y mejor equipo para las policías ayudará en ese trabajo. “Necesitamos garantizar los recursos necesarios desde la Federación”, puntualizó el candidato durante su caminata por calles de la cabecera municipal de Solidaridad.

José Luis Chanito Toledo subrayó que actualmente Solidaridad cuenta con policías certificados con exámenes de control y confianza, por lo que se comprometió a continuar en esa línea y desde la Cámara de Diputados garantizar que este municipio mantenga altos niveles de seguridad.

Destacó que debido al elevado nivel de crecimiento que registra Playa del Carmen, es importante que se siga trabajando en la materia con los mismos resultados que se tienen hasta ahora, por lo que reiteró, se mantendrá focalizado en este tema desde el recinto legislativo de San Lázaro.

Al iniciar la segunda semana de campaña, luego de haber visitado ya los seis municipios y las tres islas que conforman el Distrito 01, Chanito Toledo, candidato a diputado federal de la coalición PRI-PVEM, mantiene contacto directo con la gente, a quien escucha para fortalecer su proyecto de trabajo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s