Q ROO EJEMPLO DE SEGURIDAD PARA LA INVERSIÓN: RAYMUNDO KING

22marzo1Chetumal.-  Un gobierno con liderazgo y rumbo, basado en la cercanía con los quintanarroenses del mandatario estatal, Roberto Borge Angulo, sumados a la concordia y diálogo político que prevalece en su estilo de gobierno sumados al éxito del sector turístico, la calidad de la infraestructura de servicios y  la calidez de su gente, hacen de Quintana Roo el estado propicio para oportunidades de nuevos negocios.

Afirmó el diputado federal y líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa quien señaló que bajo el liderazgo del priista Roberto Borge Angulo, hoy Quintana Roo es una ventana de oportunidades para las inversiones nacionales  y extranjeras, que en los últimos cuatro años dejaron a la entidad, mil 176 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa (IED), lo que significó un incremento del 206%.

La gobernabilidad, un programa de gobierno basado en la respuesta oportuna y los resultados concretos que benefician a los ciudadanos han hecho de Quintana Roo, una entidad segura, en paz y con gran éxito turístico, viable para seguir recibiendo la inversión.

Raymundo King señaló que el gobierno estatal priista, apoyado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha estimulado el establecimiento de industrias no contaminantes en 2014 y en lo que va del 2015; además de ofrecer una plataforma logística de comunicaciones y transportes, la cual se combina con una ubicación geográfica privilegiada facilitando el acceso a mercados importantes.

El líder estatal del PRI indicó que Quintana Roo es en esencia, una tierra de oportunidades en la que las inversiones nacionales y extranjeras se suman al importante desarrollo de la región, y prueba de ello es que desde 2011 a la fecha, se aporta un tercio de las divisas que año con año capta el gobierno federal.

Raymundo King dijo que para el PRI no basta con hacer reconocimientos a los gobernantes por su buen desempeño, por lo contrario, se demuestra con hechos que se le cumple a la gente. En este sentido informó que Quintana Roo reportó 713 mil trabajadores en 2014, principalmente en restaurantes y servicios de alojamiento y comercio donde representó 4.1% y 1.3% respecto al personal ocupado en dicho sector a nivel nacional, respectivamente, siendo resultados bajo el liderazgo de Roberto Borge.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s